Latest news

user

Cart

Next steps

You will now be forwarded to the simple & uncomplicated ticket platform "starjack".

• Create account
    or log in
  • Buy the ticket

You will be automatically redirected in 21 seconds.

Nota de prensa publicada el 26 de julio 2016

¡Una inversión de 27 millones!

para un mayor confort y unas pistas perfectas en el SkiWelt

¡Cada vez mejor, más atractivo, más moderno! No hay año sin innovaciones en SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental. También este año se invierten más de 27 millones de euros, y con el telecabina panorámico Salvenmoos de 10 plazas en Hochsöll también hay un nuevo remonte proyectado.

Telecabina panorámico Salvenmoos de 10 plazas: una experiencia de invierno perfecta

El nuevo remonte Salvenmoos en Hochsöll constituye la mayor inversión para el próximo invierno. El telesilla de 2 plazas, construido en 1988, se sustituirá por un telecabina panorámico de 10 plazas que permitirá a los clientes disfrutar de una experiencia completamente nueva. ¿Que tipo de experiencia? ¡Venga y verá!

Todos las pistas comunicantes de SkiWelt con innivación

A partir del próximo invierno, 229 de 284 kilómetros de pistas contarán con innivación artificial y podrán prepararse en tres días para la práctica del esquí.

Casi 100 aparatos de innivación nuevos, en total ya más de 1.700 cañones de nieve en todo el SkiWelt, muchas mejoras en tecnología y sistemas de abastecimiento de las instalaciones (tan solo en la ampliación del embalse Kreuzjöchlsee en SkiWelt Westendorf se invertirán 10 millones de euros), nuevas máquinas pisanieves: el SkiWelt es la referencia en cuanto al confort de las pistas y sigue mejorando su posición en la vanguardia. Modélico: el SkiWelt apuesta en todas las instalaciones al 100% por la energía renovable de los recursos hídricos del Tirol. Otra novedad energética: las estaciones de carga eléctrica de los aparcamientos se ampliarán y estarán disponibles gratuitamente durante la esquiada.

140 aparcamientos gratuitos nuevos y nuevo guardaesquís en la estación inferior del remonte de Scheffau

En el SkiWelt Scheffau se realizará un proyecto de envergadura: el aparcamiento tendrá una nueva planta y un ascensor, de modo que las 4 plantas del aparcamiento serán accesibles de forma cómoda y sin barreras: 140 nuevas plazas de parking gratuitas para disfrutar del esquí con toda comodidad aparcando directamente en la estación inferior, es decir: accediendo con los esquís hasta el aparcamiento (Ski in & Ski out). Otra novedad es el guardaesquís con 300 armarios calefactados y ventilados para tres pares de esquís cada uno, un servicio cada vez más popular. Los guardaesquís pueden reservarse directamente en las taquillas, por días, semanas o para toda la temporada.

A partir del 10 de enero: ahórrese dinero en los forfaits de SkiWelt

Cada martes es Men's Day, el día que los hombres solo pagan la tarifa joven (para forfaits de un día o medio día), igual que las mujeres el miércoles, el Ladies' Day. En vez de 47,00 euros, el forfait de un día solo costará 35,50 euros (más el depósito).

El SkiWelt forma parte del mayor forfait combinado del mundo: 2.750 km de pistas con un solo pase.

La mejor noticia al final: A partir de ahora, el SkiWelt Wilder Kaiser - Brixental estará integrado en el mayor forfait combinado del mundo ofreciendo ya por si solo un 10 % del total de las pistas. Con una sola ampliación se ha triplicado la oferta de la popular Kitzbüheler Alpen AllStarCard que incluye ahora 25 dominios esquiables en 6 provincias. A un precio de tan solo 680,- euros (venta anticipada) tendrá a su disposición 2.750 km de pistas y más de 900 remontes con un solo forfait. La AllStarCard está disponible por días (de 1 a 14 días), como forfait opcional o como pase de temporada. Recomendada para todos los entusiastas del esquí.

SkiWelt Marketing GmbH
Dorf 84